A través de esta plataforma  tus anuncios lucirán  extraordinarios y tus consumidores vivirán la  historia de tu marca paso a paso
El mundo digital es tan amplio que para las marcas cada vez es más difícil ganar  terreno frente a sus competidores. Día a día los consumidores se  ven invadidos de  múltiples formatos publicitarios, por lo que es  complicado para las marcas sobresalir.
Sin embargo en el mercado publicitario existen opciones que pueden ayudar a tu marca a distinguirse sobre otras. Una de esas opciones es Skype.
Así que si aún  no conoces  esta plataforma y lo que puede ofrecerle a  tus campañas publicitarias  a acá te damos cinco razones por las cuales deberías publicitarte en Skype:
Razón 1
Se estima que más de 330 millones de personas al mes  usan Skype en más de 70 países, ¿Te das cuenta del impacto que esto le traería a tu marca? Esta plataforma te permitiría llegar a millones de posibles compradores.
Razón 2  
A través de Skype realizan más de 100 millones de conexiones diarias con 40 millones de usuarios simultáneos. Se estima que alrededor de 60% de todos los usuarios de esta plataforma están abiertos a cupones y ofertas especiales, así como a la conexión con las marcas.
 Razón 3
Cerca del 80% de los usuarios de Skype lo utilizan ´para mantenerse al día con su familia y amigos, y su uso aumenta significativamente en días festivos (temporada navideña, día de las madres, el día del amor y la amistad). Por lo que tus anuncios siempre estarán en el momento y lugar oportuno.
Razón 4
Con Windows 8  Skype tienes la  oportunidad de contar la historia de tu marca, por medio de enriquecedoras y atractivas experiencias publicitarias, dado que la plataforma está centrada en las personas.  Así que puedes ir con seguridad  hacia los consumidores que quieres dirigirte.
Razón 5
Los servicios de Skype permiten a los consumidores conectarse con sus amigos, familiares y colegas para tener largas conversaciones frecuentes y atractivas. Estas conversaciones brindan oportunidades a tus campañas para crear una impresión valiosa con un público, por lo que Skype móvil  es un aliado para tus estrategias publicitarias.
Ponte en contacto con nosotros para iniciar tu campaña en Skype!