ramon salopDel escritorio de: Ramón Salop, Director de Ideas Ejecutivas.
 
 
Todo tiene un precio, todo da un resultados, nada queda igual.
Los que prometen éxito sin esfuerzo están queriendo engañarte, porque saben que la mayoría vive engañándose, “quieren” tener éxito sin esfuerzo, esta es una de las “creencias colectivas” (lo que la gente piensa y dice).
 
Todos los días somos impactados con imágenes  que prometen obtener cosas sin esfuerzo:
– Baje de peso en una semana, sin esfuerzo.
– Sueldo de $20,000 al mes, con poco esfuerzo.
– Fabuloso negocio, con poca inversión y poco esfuerzo.
– Obtenga un abdomen plano, sin esfuerzo.
 
El volverse rico sin trabajar, un empleo bien pagado haciendo poco, etc. son fantasías que la gente “piensa” debido a una “creencia colectiva” que esta relacionada con un deseo o sueño inconciente de tener riqueza, felicidad y salud sin tener que esforzarse, esto no es posible, todo tiene un precio, es el precio de progresar  .
Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría. (proverbio popular).
Si realmente quieres una vida llena de salud, felicidad y abundancia, hay una fórmula infalible para logarlo, sólo paga el precio de ganarte lo que deseas, es así de fácil.
Si quieres un cuerpo sano y fuerte con abdomen plano, sólo Paga el precio, haciendo ejercicio constante y alimentándote sanamente.
Te das cuenta que la fórmula es muy sencilla, sólo Paga el precio
Si quieres tener felicidad, lo podrás lograr dando mucha felicidad y amor a todos, creo que ya captaste la idea.
Empieza por definir la meta y el precio que pagarás, no prometo que sea fácil, lo que si te aseguro es, que SÍ SE PUEDE.
Es increíble mirar que la mayoría de las personas saben lo que tienen que hacer, el asunto es que no lo hacen, el problema está en que son muy pocos los que los que pagan el precio
La mayoría vive de fantasías, de sueños,  de autocomplacencia, sin estar conscientes que sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo extra, de prepararse y trabajar para lograr los sueños.
 
La fórmula que recomiendo es muy fácil:
Meta + Capacitación + Trabajo eficaz = Abundancia.
Meta: Define tu objetivo con claridad, si lo que deseas es un automóvil, define el modelo, año, color, precio, etc.  Luego en silencio, en un lugar solitario y tranquilo, cierra los ojos y mírate disfrutándolo, esto es importante, así tu cerebro te empieza a mandar las ideas para lograrlo. Si piensas que no se puede eso obtenrdás.
Capacitación: Es el mejor seguro contra el fracaso, define lo que mejor sabes hacer luego sintonízalo con tu manera de ser y capacítate mínimo 1 hora al día, si lo haces, al año habrás invertido 47 días de 8 horas,(mas de un mes laboral) piensa todo lo que aprenderías en este tiempo, el truco está en la constancia y no desenfocarte.
Trabajo eficaz: Debes mentalizarte y ponerte en acción, sin desperdiciar un solo minuto, te recomiendo utilizar dos técnicas muy poderosas:
1.- La fórmula del 80/20: Enfócate en el 20% de las cosas que te darán el 80% de buenos resultados.
2.- La lista de tareas: Antes de empezar el día laboral elabora una lista de tus actividades por orden de importancia, luego separa las del 20% (las importantes), después las menos importante y al último las que no son indispensables, estas bórralas de la lista. Empieza por las del 20% desarrolla una a la vez, sólo si las terminas, continúa con las menos importantes.
Abundancia: Si sigues las instrucciones, en pocos tiempo empezarás a notar en ti, tal abundancia que te sorprenderás de los resultados…  !Sólo Pagan el precio!.
 
También descubrirás que te sobrará tiempo, el truco es enfocarte en resultados y trabajar por metas concretas, la recompensa será abundante, sólo recuerda que la abundancia se debe compartir, sólo así seguirá fluyendo.
 
Te deseo salud, felicidad y abundancia, sólo haz tu parte, nadie lo hará por ti.
 
Tu amigo y servidor.
Ramón Salop